Cada vez que intentamos algo vienen esas preguntas internas de si funcionará o no.
Es lo que pasa al escribir al emprender algum negocio al iniciar un estudio en fin, al iniciar cualquier actividad.
Por ejemplo quieres iniciar una relación y la fantasia de como será muchas veces supera la realidad y simplemente la supera porq nunca la iniciamos, y es así como cada vez que intentamos algo viene ese negativismo y no nos deja proseguir.
Pero la solución es simple y parecerá trillada pero hay q hacerla y es Expontanidad. Por ejemplo quieres escribir sobre algo y escribes y borras una y otra vez y definitivamente decides dejarlo allí pues el consejo es, vuelve a escribir espontaneamente tipo diario o tipo chat por whatsapp con un amigo etc etc. Ya lo dije antes en otro blog que un consejo q se repite en blogs o la web es que si estas comenzando a escribir un blog o lo que sea solo comienzes y tal vez los primeros blogs sean malos o no sean muy importantes pero irán haciendo escuela para ya en el 50avo blog o tema que escribas pues lo harás mejor y centrado al tema que deseas transmitir. Puede que los 49 spot anteriores hayan sido malos o sin importancia pero siempre serán la escuela y la preparaciòn para ese relato o escrito etc etc que lo verás como el mejor de todos los que habias escrito antes.
Es más o menos un termometro de tu fluidez y Expontanidad al escribir ademàs que esto tambien enriquece tu oratoria de a poco.
No reuerdo ni cuál era el tema por el que comenze a escribir hoy pero las ideas van fluyendo al escribir y la rapidez de mi escritura también y es porque estoy siendo Expontaneo al escribir, practicamente estoy practicando expontanidad. Además vas enriqueciendo tu conocimiento ortográfico, bueno algo, porque siempre te vas preguntando si la palabra que acabas de escribir esta bien o no. Pero bueno esa es la idea, escribir algo, expontaneamente y ya luego iras decidiendo un tema central para lo cuál tendrás que leer o conocer y asi poder escribir.
Saludos Cordiales
Ed.V
No hay comentarios.:
Publicar un comentario